Los 10 mejores bares de cerveza de Europa

publicado en: Uncategorized | 0

En esta lista vamos a descubrir cuales son los 10 mejores bares de cerveza de Europa. Se trata de bares con la mejor cerveza artesana y el mejor ambiente. Los bares de cerveza son uno de los locales más llamativos cuando visitamos una ciudad, y es que podemos encontrar unos lugares excelentes donde transcurrir la tarde rodeados de una atmosfera excelente mientras catamos las mejores cervezas artesanas. En estos bares puedes descubrir cervezas que desconocías y te encantarán. ¡Si los visitas querrás volver en tu próxima visita! Anímate y ponme en los comentarios que te parece nuestra selección y cuales son tus propuestas como los mejores bares de cerveza artesanas de Europa.

10 - ŠNEKUTIS EN VILNIUS

Señor Snekutis
El dueño e imagen de este popular bar de la capital lituana

Son tres los bares pertenecientes a Šnekutis en la capital lituana. Se tratan de unos bares tranquilos y con una atmosfera estupenda para disfrutar de la cerveza y de la buena comida. Estos bares son famosos por su creador, Valentas, al que podemos ver en la foto adjunta, y que también podréis ver en cientos de fotos dentro de sus locales. Si tienes suerte también le podréis encontrar merodeando por la zona o disfrutando de la cerveza en su propio bar y gustosamente os podréis hacer una foto con él y su famosa barba. Los bares de Šnekutis son populares entre los habitantes de Vilnius y los turistas, ya que en ellos se puede tomar las mejores cervezas artesanas lituanas pero también comida tradicional lituana por unos precios muy asequibles. ¡No os vayáis de Vilnius sin probar los Zepelinai de Šnekutis!


9 - Hospůdka Na Břežance - U Kuklů

Se trata del típico bar de borrachos checos. Merece la pena su visita

Os sorprenderá la presencia de este bar en esta lista, pero es que se trata de un bar típico de República Checa, con sus checos borrachos tocando la guitarra y cantando. Su ambiente siempre es amigable, podréis encontrar siempre a los mismo parroquianos y siempre simpáticos, amables y alegres. Su terraza se pone hasta los topes en verano y todo el mundo disfruta con la cerveza. Sus precios son impresionantes, con medio litro de Gambrinus por 1 euros o de Urquell Pilsener  por 1.5 euros. Se que no es un sitio accesible ya que esta fuera de Praga y puede que en Praga haya bares más llamativos para los turistas, sin embargo U Kuklů merece estar en nuestra lista.

Página web oficial:

Incomprensiblemente no tiene. Pero tiene un 4.9 de nota en las reseñas de Google. Por algo será.


8 - KITSCH - VITORIA

16 cañeros siempre dispuestos de buena cerveza en este bar vitoriano

EL Kitsch es el bar de cervezas al que más he acudido y es por una buena razón. Su surtido de 16 cañeros nunca defrauda y siempre tienen cerveza sorprendente y de increíble calidad. Su ubicación en pleno casco viejo de Vitoria es ideal además para iniciar una noche de fiesta o simplemente reunirse con amigos. Su posición en esta lista no es más alta debido a la ausencia de comida para acompañar a la cerveza y a que se decoración un tanto anticuada no es la mejor para este tipo de locales. Sin embargo, esto no evita que se trate de uno de los mejores bares de cerveza del país.

7 - Biała Małpa KATOWICE

EL bar del mono blanco que fuma en pipa y su amplia variedad de cerveza
EL bar del mono blanco que fuma en pipa y su amplia variedad de cerveza

En uno de los patios de una de las calles principales de Katowice, la 3 de mayo, nos encontramos este espectacular local con una increible variedad de producto cervecil. Yo lo visite un frio duro del invierno polaco con -25 Cº en la calle y dentro me pude calentar con sus espectaculares cervezas. Con un local de dos pisos no tendrás problemas para resguardarte del frio aquí, pero en verano es todavía mejor gracias a su amplia terraza. Además su logo es mono que fuma en pipa y disponen de snacks con comida mejicana.

6 - THE BREW DOCK - DUBLÍN

Bar ducblín
Interminables cañeros en este bar irlandés

The Brew Dock en Dublín es como cualquier bar típico dublinés por fuera, pero mucho mejor por dentro, y es que su variedad de cerveza es bien buena y la puedes acompañar con comida de la que apetece en este tipo de lugares: hamburguesas, fish & chips y una gran variedad de snacks. Es cierto que se trata de un bar más propiedad de la cervecera Galway Bay, pero es lo de menos, es un bar espectacular con decenas de cervezas buenas en sus cañeros, no solo de Galway sino de otras cervecerías de gran calidad

5- BEER CORNER -ZARAGOZA

Bar Zaragoza en esquina
Su nombre es correcto, este abr se encuentra en una esquina

Este bar hace chaflán, y eso explica su nombre, y también que su espacio no sea muy amplio. Sin embargo tiene un ambiente especial, que unido a su céntrica ubicación, su excelente cerveza y unas hamburguesas de alta calidad, le posicionan como uno de los bares estrella dentro del mundo cervecero hispano. Gracias a sus 12 cañeros a los que se unen una importante selección de cervezas artesanas de botella y un gran conocimiento de sus propietarios, es imposible equivocarte en tu elección.

4- SAMO PIVO - BELGRADO

bar belgrado
Samo pivo es una bar grande, con una buena terraza y decenas de grifos alineados en su barra.

Escondido en una esquina de la ciudad de Belgrado encontraremos este bar accediendo a través de un pasaje. Aunque encontrarlo puede ser complicado, y eso que el local es bien grande, hacer el esfuerzo de buscarlo bien merece la pena. Dentro te esperarán más de 20 cañeros de las mejores cervezas y una amplia terraza para el verano. Buena música, un ambiente genial y buen rollo es lo que podremos encontrar en este bar que merece mucho la pena. Si vas a Belgrado su visita es indispensable.

Página web oficial:

http://www.samopivo.rs/

3- BEERVANA - ZILINA

Cerveceria en Zilina
La barra de este gran bar eslovaco. El coqueto edificio en el que se ubica también es digno de ver

Puede ser que Zilina no sea la localidad más visitada del mundo, lo sé. Sin embargo, es una ciudad que merece la pena visitar si sobre todo incluimos una visita a este magnifico bar en nuestra ruta. Cerca de la zona más céntrica, en una casita baja y bastante curiosa nos encontramos este amplio local con 12 tiradores de cerveza de calidad que podemos acompañar con una pizza cocinada en este local por un precio fabuloso. En concreto por unos 6 euros. Hay que destacar también al arte cervecero que decora sus paredes

Página web oficial:

https://beervana.sk/

2- CHOVEN - LVIV

Bar Lviv
Entrañable por fuera y por dentro. Te sorprenderá sus pequeños habitáculos y barra,a la vez que la calidad de sus productos

Choven quizás parezca cutre por fuera, pero merece bien la pena por dentro. En su interior nos encontraremos pequeñas habitaciones que dan una sensación diferente al típico bar de cerveza y que, la verdad mola bastante. Por supuesto tendremos una amplia selección de cervezas de calidad, pero tambiénun menú de comidas excelente, No solo el típico de snack de este tipo de bares, sino que nos podremos encontrar pizzas artesanas deliciosas y platos de carne. Ojo, que también podemos acompañar la cerveza con snacks. Recomiendo los cacahuetes fritos.

1- RULE TAP ROOM - MOSCÚ

Tap room Moscu
27 grifos con una decoración excepcional. ¿Se puede pedir más?

Como número uno os presentamos la joya de la corona. El mejor bar de cervezas de la historia. Y se encuentra en Moscú. Sí, sé que esta lejos, y no veas como eso me fastidia. La cantidad de tiradores es hasta excesiva. Hay que destacar que cada uno de ellos tiene una decoración curiosa. La cervezas es toda de gran calidad, e incluso nos podremos encontraren ocasiones promociones con cerveza totalmente gratis. Como lo oyes, gratis. Yo tuve esa suerte, pero hay que ser rápido porque se termina pronto. El ambiente underground de la zona anima el local. Dispone de comida tan solo de snacks, pero eso está bien ya que es un bar para disfrutar de la cerveza y gran espacio para comer. Si Moscú es una ciudad sorprendente que merece la pena, también lo merece su mejor bar de cervezas.

Página web oficial:

http://ruletaproom.ru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.